Un integrante de los Jonas Brothers reveló haber tenido pensamientos suicidas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Un integrante de los Jonas Brothers reveló haber tenido pensamientos suicidas

Uno de los hermanos tuvo un problemas con el alcohol.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

Además del éxito, los hermanos han estado en situaciones difíciles. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas, los Jonas Brothers fueron una de las agrupaciones más significativas para el mundo pop en las últimas décadas; sin embargo, no todo ha sido sencillo para los hermanos; uno de ellos confesó haber pensado en terminar con su vida.

Fue a través de una serie de preguntas y respuestas en Tik Tok, que uno de los integrantes reveló los pensamientos suicidas que tuvo en una época pasada de su vida; cuando era más joven y las cosas en su vida no estaban de la mejor manera.

Esta situación la había mantenido privada, solo su familia la conocía; sin embargo, decidió hacerla pública para motivar a quienes están pasando por momentos difíciles; demostrarles que a pesar de todo, la vida continúa y mejora.

Sus miles de seguidores se sorprendieron por esta revelación; pues la idea del suicidio los dejó perplejos.

¿Quién reveló este secreto?

Fue Frankie Jonas, el menor del grupo, quien se encontró en esta difícil decisión; inmediatamente sus fans mostraron empatía y apoyo hacia él. 

La principal razón que lo orilló a pensar en esto, fue que era una persona que consumía demasiado alcohol y otro tipo de sustancias que no especificó; de este mundo de adicciones, logró salir gracias al apoyo de sus hermanos.

“De ninguna manera es una explicación que merecen, espero hacerlo de una manera un poco más seria, pero lo que si les puedo decir es que desde muy joven yo luché contra la bebida y las drogas“, declaró el más joven de los Jonas.

Comentarios

Don`t copy text!