"Flora y Ulises" y "Tribus de Europa" en viernes de series y películas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Flora y Ulises” y “Tribus de Europa” en viernes de series y películas

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  19 febrero, 2021

Foto: cortesía.

Flora y Ulises

Director: Lena Khan

Estreno: 19 de febrero

‘Flora y Ulises’ es una comedia y aventura sobre Flora, una niña de 10 años fanática de los comics, cuyos padres se han separado recientemente.

Luego de rescatar a una ardilla a la que nombra Ulises, Flora se sorprende al descubrir que su nuevo amigo posee poderes de superhéroe únicos que los llevan a una divertida aventura.

Matilda Lawler, quien hace de Flora, estuvo acompañada por Alyson Hannigan (‘How I Met Your Mother’, ‘American Pie’) como Phyllis, la escritora romántica, madre de Flora y Ben Schwartz (‘Parks and Recreation’, ‘Modern Family’) como el artista de cómics, que es su padre George.

La película está basada en la novela ‘Flora y Ulises: Las aventuras iluminadas’ de la autora de libros infantiles Kate DiCamillo.

La novela fue un auténtico superventas y además contiene ilustraciones de K.G. Campbell, y tanto en él como en la película encontraremos la historia de Ulises, una ardilla entrañable que junto a Flora se convertirá en un auténtico superhéroe.

Sin lugar a dudas, una historia perfecta para toda la familia que promete hacer sonreír a los espectadores y que consigan pasar un buen rato.

Tribus de Europa

Directores: Florian Baxmeyer y Philip Koch

Estreno: 19 de febrero

Este programa de ciencia ficción se ambienta en un futuro distópico, en el año 2074, donde el continente europeo se ha dividido en varios estados tribiales en guerra, luchando por el control del territorio. Tres hermanos, Kiano, Liv y Elija, se ven envueltos en el conflicto cuando toman la posesión de un misterioso cubo.

Tribus de Europa’ estará protagonizado por Henriette Confurius, Oliver Masucci (Moses) David Ali Rashed, Emilio Sakraya, Melika Foroutan (Varvara), Hoji Fortuna (Ouk), Jeanette Hain (Amena), Robert Maaser (Volgar), Anon Mail (Francois) y Kendrick Ong (Grimm), entre otros

Descuida, yo te cuido

Directores: J. Blakeson
Estreno: 19 de febrero

En una combinación entre thriller brutal y comedia negrísima, Descuida, yo te cuido, propone una situación cercana, reconocible y hasta dolorosa y le saca todo el jugo posible mediante una trama áspera como pocas.

Con la venia de una doctora que recibe su porcentaje, Marla busca personas mayores que no tengan familia y que empiecen a mostrar debilidades físicas o mentales para legalmente imponerse como guardiana de sus bienes.

Lo que hace es enviarlos a un geriátrico (también, arreglado) y liquidar todo lo que los viejitos tienen para pagarlo, quedándose con un importante porcentaje. Y así, hasta que un viejito muere y lo reemplaza por otro.

Es una película sobre timadores, estafadores, personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de llenarse los bolsillos. El problema es que acá lo hacen con ancianos.

Mickey go local

Director: Bernard Toh

Estreno: 19 de febrero

Mickey y sus amigos exploran lo mejor de Singapur y Malasia, desde su comida y atuendos tradicionales hasta la icónica arquitectura moderna.

En ocasiones serán turistas recorriendo el lugar, en otras, serán locales que te muestran la forma de vida, pero siempre logran verse en situaciones divertidas y entretenidas.

Comentarios

Don`t copy text!