|  

El tiempo - Tutiempo.net

Tres puertorriqueños, una canción

Será en los Latin Grammy donde canten por primera vez este nuevo tema que sin duda sera un éxito para los tres cantantes.

Redacción Zacatecas

   |  12 noviembre, 2019

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente.

Ricky Martin, Bad Bunny y Residente unieron su talento y fusionaron sus estilos inigualables para lanzar su nuevo tema llamado “Cántalo” que será estrenado hoy martes a media noche así lo anunció el interprete de la “La vida loca” en su cuenta de instagram en una imagen junto a sus colaboradores: “¡Vamos, vamos, vamos familia! No se olviden que el próximo martes a la medianoche sale mi próximo sencillo ‘#CÁNTALO’ con estos dos monstruos”, escribió en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#procesocreativo #CÁNTALO

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Este tema está inspirada en la canción “Mi Gente”, uno de los temas más emblemáticos que dejó el salsero boricua Héctor Lavoe en su legado y será presentada por primera vez en una de las ceremonias más importantes de la música latina, los Latin Grammy 2019 en MGM Grand Garden Arena Las Vegas.

En otras imágenes se ve como han sido los días de trabajo y momentos que compartieron los cantantes quienes fueron participe también de las recientes protestas y marchas en Puerto Rico en contra del gobernador Ricardo Roselló por burlas de él y su círculo hacía artistas, periodistas y políticos.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.