|  

Timothée Chalamet interpretará a Willy Wonka en una nueva adaptación

La película se estrenará en 2023.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El actor franco-estadounidense será el un Willy Wonka joven. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- A comienzos del 2021, se dio a conocer que la historia del chocolatero Willy Wonka sería adaptada nuevamente en una cinta que llevará por nombre Wonka, la cual será protagonizada por Timothée Chalamet.

Esta información la dio a conocer el portal Deadline; asimismo, se sabe que Paul Kings estará dirigiendo la nueva producción que está a cargo de la casa productora Warner Bros.

La película protagonizada por el actor franco-estadunidense de 25 años, se estrenará el próximo 17 de marzo del 2023; estará centrada en la juventud del chocolatero, antes de convertirse en dueño de la fábrica.

Wonka, una nueva percepción

Esta es la tercera adaptación del relato infantil creado por Roald Dahl en 1964; la primera fue protagonizada por Gene Wilder en 1971; posterior a eso, Johnny Deep protagonizó la que fue dirigida por Tim Burton en 2005.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del próximo filme; lo único que han dado a conocer es que será una historia enfocada al personaje de Willy Wonka; lo que ha sorprendido a muchos es que el niño Charlie Bucket no aparecerá en la cinta.

Timothée Chalamet, trayectoria

Chalamet obtuvo el reconocimiento de Hollywood luego de protagonizar Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre, 2017), película que filmó al lado de Armie Hammer.

EN lo uqe respecta a este año, el joven se transformó en el hijo de Edward, El joven manos de tijera, para un anuncio de la marca Cadillac que se transmitió en el Super Bowl 2021.

Asimismo, estelarizó Dune, la primera de 2 cintas que servirán para adaptar la primera novela de la saga de Frank Herbert.

Don`t copy text!