|  

Tecate Pa’l Norte 2021 revela cartel edición presencial; estos artistas participarán

Desde Foo Fighters, Tame Impala , hasta Alejandro Fernández, estos artistas estarán en Tecate Pa´l Norte.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta edición será en noviembre. | Foto: Facebook.

MONTERREY.- El festival Tecate Pa’l Norte regresa en su edición 2021 de forma presencial y ya reveló su cartel en el que participarán distintos artistas como Foo Fighters, Tame Impala y Alejandro Fernández.

Durante el 12 y 13 de noviembre de este 2021, se podrá disfrutar de esta edición en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

Este lunes se dio a conocer el cartel encabezado por la banda Foo Fighters, también estarán presentes Tame Impala; y el potrillo de México, Alejandro Fernández; junto con Babsónicos, Chet Faker, El Tri y Foster The People.

Además, se presentarán Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Hello Seahorse, The Kooks, The Whitest Boy Alive, Los Cafres, Lila Downs, División Minúscula, Ely Guerra, Ed Maverick y Uzielito Mix, entre otros.

Para seguir las medidas de sanidad y distanciamiento social, se presentarán nueve escenarios al aire libre.

La organización del festival informó que los boletos para la edición virtual 2020 serán validos para este año.

Los boletos para esta nueva edición estarán a la venta a partir del 5 de julio a las 11:00 horas a través de Ticketmaster.

“Gracias por los días. Gracias por las semanas. Gracias por los meses. Gracias por el año de espera. Llegó el momento de volver a cantar frente a los escenarios, de retomar tu territorio, de brindar nuevamente, llegó el momento de volver a rugir en el festival más poderoso y ascendente”, publicó el festival.

¿Precios?

De acuerdo con la página oficial del evento, los boletos se venderán en tres precios diferentes.

  1. Abono general: $3,590
  2. Abono VIP: $5,590
  3. Abono Hospitality: $14,000

Don`t copy text!