Taylor Swift arremete contra serie de Netflix; la califica de sexista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Taylor Swift arremete contra serie de Netflix; la califica de sexista

Swift reprobó totalmente un chiste sexista acerca de su vida sentimental.

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2021

La cantante mostró su desagrado a través de Twitter. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift se pronunció en contra de un comentario sobre su pasado amoroso que apareció en la serie de Netflix Ginny y Georgia; lo calificó de “sexista”.

La cantante utilizó su cuenta de Twitter, donde cuenta con más de 88 millones de seguidores, para hacerle saber a la producción de la serie que su comentario estaba fuera de lugar:

“Hola Ginny y Georgia, el 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma vaga y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras definiendo esta mierda como divertida?”, publicó Swift.

La autora del disco Red, se refiere exactamente a un comentario en el que uno de los personajes le pregunta a otro si ha terminado con su pareja, y “bromea” diciendo:

“¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift“.

Esa clase de ironía no le agradó a la cantante, quien anteriormente había trabajado con Netflix trabajó para el documental Miss Americana.

Este disfraz no te sienta bien“, indicó al servicio de streaming, posteriormente añadió un “Feliz Mes de la Mujer, creo”.

El tema de los ex novios siempre ha incomodado a Swift, pues la prensa siempre está hostigándola con respecto a esto.

Recordemos que en 2014 se enfadó con un reportero cuando le preguntó el porqué siempre escribía acerca de novios.

La cantante explicó el motivo de su enojo:

“Creo, francamente, que es un ángulo muy sexista, nadie dice eso de Ed Sheeran, nadie lo dice de Bruno Mars, todos escriben canciones sobre sus ex“, puntualizó.

Como respuesta al tweet de Swift, miles de sus seguidores, comenzaron a exigir disculpas a Netflix, así como a los guionistas de dicha producción.

Comentarios

Don`t copy text!