Stephanie Meyer anuncia un nuevo libro de "Crepúsculo" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Stephanie Meyer anuncia un nuevo libro de “Crepúsculo”

El nuevo libro de la exitosa saga será narrado desde la perspectiva de Edward Cullen.

Redacción Zacatecas

   |  4 mayo, 2020

Foto: Cortesía

Stephanie Meyer, la creadora de la exitosa saga de “Crepúsculo”, anunció el lanzamiento de otro libro, es una especie de spin-off sobre la historia que ya conocemos de Edward Cullen y Bella Swan; pero ahora será narrado por Edward.

El libro, será titulado Midnight Sun (Sol de medianoche); y en el veremos la hisotria desde el punto de vista del vampiro Edward, de todo lo que ocurrió en el primer libro de la saga.

“Con tiempos locos y no estaba segura si era el momento adecuado de lanzar este libro, pero algunos de ustedes llevan tanto tiempo esperando…” comentó la autora en Good Morning America.

Es por eso que anunció que probablemente el libro estará disponible este verano.

“No me parecía justo hacerlos esperar más. Espero que este libro sea una distracción del mundo real. Estoy muy emocionada de poder compartilo con ustedes.” agregó.

La noticia fue tendencia rápidamente en redes, donde miles de fanáticos del libro comentaron su felicidad por la noticia; incluso la reconocida marca de cine, cinepolis, salió a dedicar un tweet preguntando si con este nuevo libro saldría una nueva película.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad