|  

“Star Wars: La Remesa Mala” y “Selena: La serie 2” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Star Wars: La Remesa Mala

Director: Brad Rau

Estreno: 4 de mayo

Cuenta la historia de los clones experimentales y de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en “Star Wars: Las Guerras Clon”.

En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones.

Los miembros de la Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.”

En “Star Wars: La Remesa Mala” aparecen Saw Guerrera, a Tarkin, a Depa Billaba y a ese joven padawan que muchos identificarán, pero en el tráiler también se han prometido otros como el Capitán Rex y Fennec Shand. Eso sin mencionar los rumores, nunca confirmados, de otros como la inigualable Ahsoka Tano.

Star Wars: La Remesa Mala” supone una muy digna continuación de su serie predecesora, pero además consigue romper el molde y demostrar que es una serie por sí misma y sin necesidad de aferrarse innecesariamente al pasado.

Mantiene el mismo tono que la serie matriz, sus personajes derrochan un carisma brutal y conducen la trama con un ritmo perfecto que mezcla acción, emoción y aventura a partes iguales.

Selena: La serie 2

Director: Hiromi Kamata

Estreno: 4 de mayo

Los nueve capítulos iniciales de Selena mostraron el camino que atravesó la familia Quintanilla hasta formar la banda con Los Dinos y comenzar un trayecto ascendente para su éxito.

La trama se corrió de la reina del Tex-Mex y se trató sobre el drama familiar.

El creador, Moises Zamora, dijo a Deadline que la primera temporada se ocupó de retratar el esfuerzo familiar, pero la segunda profundizará en el fenómeno de la cantante y lo que significó para sus fans.

En ese sentido, la protagonista Christian Serratos aseguró a LA Times que “vamos a ver mucho más del ícono.”

En estos episodios también tendrá lugar el asesinato y el funeral de la estrella musical.

El elenco principal de la primera temporada se mantendrá, pero tomará más preponderancia la actuación de Natasha Perez como Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante.

El Ristorantino de Arnoldo

Director: Diego Topa

Estreno: 7 de abril

Es un spin-off del programa Junior Express que se centra en el cocinero Arnoldo y su ayudante Francis, quienes abren un pequeño restaurante en Bahía Bonita.

Sin embargo, los malvados hermanos Malú y Keno Malvatti instalan su food truck, dotado con la tecnología más avanzada en una pequeña camioneta, frente a la puerta del restaurante, por tanto se arma una mutua competencia entre ambos locales, pero los hermanos Malvatti son los que quieren espantar a los clientes del ristorantino creando planes malvados y crueles para poder dejar mal a Arnoldo.

El cocinero Arnoldo sigue el legado de su nona, (abuela), a la cual le tiene mucho aprecio, debido a que ella le enseñó a cocinar desde que era muy pequeño.

El Legado de Júpiter

Director: Steven S. DeKnight,

Estreno: 7 de mayo

El legado de Júpiter es una serie web estadounidense de superhéroes creada por Steven S. DeKnight, basada en la serie de cómics homónima de Mark Millar y Frank Quitely.

Sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes en la década de los años 1930.

En el presente, son la venerada guardia mayor, pero sus hijos con superpoderes luchan por estar a la altura de las legendarias hazañas de sus padres.

El reparto de El legado de Júpiter incluye a Josh Duhamel (Sheldon Sampson alias The Utopian), Ben Daniels (Walter Sampson alias Brainwave), Leslie Bibb (Grace Sampson alias Lady Liberty), Andrew Horton (Brandon Sampson alias Paragon), Elena Kampouris (Chloe Sampson), Mike Wade (Fitz Small alias The Flare) y Matt Lanter (George Hutchence alias Skyfox) completa los personajes.

Don`t copy text!