Sobrevive al mundo de los Godínez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sobrevive al mundo de los Godínez

Sobrevive al mundo de los Godínez

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2018

Sobrevive al mundo de los Godínez

Seas novato o ya todo un experto personaje de oficina, tu espacio de trabajo se convierte en tu segundo hogar y muchas veces se vuelve más complicado que el primero. Por ello, te presentamos algunos sencillos pero útiles tips que te ayudarán a salir ileso del mundo administrativo. 

Tu mejor amigo, el Binder clip

Resultado de imagen para Binder clip usos poco comunes

Estos son muchos consejos en uno, pues este pequeño artículo te ayudará con muchas cosas. Es ideal para sostener los cables de cualquier conexión, para evitar que los audífonos se enreden y hasta para hacer un porta celular.

Su uso real está destinado a sujetar un número de papel superior al que podría sostener un clip convencional, pero el internet ha dado origen a cientos de usos que dentro de una oficina son vitales.

Post it para el teclado

Resultado de imagen para Post it para limpiar el teclado

 Todo godínez suele romper la regla de no comer sobre el escritorio, sin considerar que el teclado de una computadora es de los artículos que más bacterias acumulan.

Para eliminar la suciedad y las migajas derramadas sobre él, hay que utilizar un post it, infaltable artículo de oficina. Introduce la parte adherible entre las teclas y sacarás hasta las pelusas más pequeñas. No olvides voltearlo antes y darle una buena sacudida.

Huevo cocido en la oficina

Resultado de imagen para Huevo cocido en la una cafetera

Aunque suene extremista, hay situaciones de riesgo, largas jornadas laborales o simplemente mucha hambre.

Necesitas esperar a que el agua de la cafetera hierva para introducir los huevos, luego deja que pasen 15 minutos y tendrás huevos cocidos perfectos, como un consejo más, puedes picarlos con una aguja antes de ponerlo en el agua para evitar que reviente.

Lucha contra el mal olor

Resultado de imagen para bicarbonato de sodio

Los cajones son espacios que además de cosas, acostumbran guardar olores, hayas sido tú el responsable o el antiguo usuario, puedes eliminarlo sin necesidad de comprar un aromatizante, pastilla o algo por el estilo.

El bicarbonato de sodio tiene la facilidad de absorber humedad y olores, solo necesitas ponerlo sobre una tapadera o recipiente pequeño y dejarlo reposar, al paso de un día lo retiras y el olor se habrá ido de tus cajones.

Ziploc almohada

Resultado de imagen para Ziploc almohada

Con este consejo no estamos incitando a dormir en la oficina, más bien a optimizar el uso de las bolsas del lonche.

Las Ziploc son un aliado del lonche de todo godínez, su resistencia les permite soportar un peso considerable cuando las inflas, las cierras bien y pones tu cabeza sobre ellas, insistimos, no estamos alentando las siestas en la oficina, aunque para muchos no sería tan mala idea.

Organizador ecológico

Resultado de imagen para Organizador ecológico

El orden no debe implicar costos altos, más aun si tu espacio de trabajo es reducido y carece de cajones, los clásicos tubos del papel sanitario y una caja de zapatos podrían ser tus mejores aliados.

Introduce los tubos dentro de la caja, pégalos si deseas y tendrás un pequeño espacio donde colocar plumas, clips y otros artículos de papelería, la decoración corre a cargo de tu creatividad.

Imagen Zacatecas – Daniel Sánchez

Comentarios

Don`t copy text!