|  

“Skater Girl”, “Selva Trágica”, “Loki” y “El Crepúsculo” en viernes de streaming

El fin de semana podrás elegir entre patinetas, misterio y grandes aventuras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Skater Girl
Este viernes de streaming presenta desde una chica en patineta hasta una muerte sin resolver en Tasmania, perfectas para pasar un increíble fin de semana.
Netflix lanza su séptima película original india, “Chica Skater” (Skater Girl) narra la vida de una adolescente que descubre el valor propio gracias al amor por el deporte y a la patineta, lo que, a su vez, la ayudará a romper prejuicios que afronta día a día.
La cinta original de Netflix es de procedencia india-estadounidense y está dirigida por Manjari Makijany, bajo la producción de Skatepark Films y Mac Productions.
La historia se desarrolla en torno a la vida de Perna, una adolescente que radica en Rajasthan, India.
En su pueblo conoce a una mujer británica-india que lleva el mundo del skate al lugar.
Perna se ve envuelta en una lucha constante para seguir sus sueños y lograr ser una gran patinadora, digna de ganar campeonatos nacionales.

 

Selva trágica

La película de la mexicana Yulene Olaizola, “Selva Trágica” está llena de misterios y peligros que se desarrollan en la templanza de la selva.

La cinta se filmó en Quintana Roo y está ubicada en el año 1920 en las profundidades de la selva Maya.

Un grupo de trabajadores del chicle encuentran a una joven beliceña llena de misterio y que genera una fuerte tensión, fantasías y deseo.

Los hombres enfrentan a su destino, sin darse cuenta que han despertado a la Xtabay, una antigua leyenda que acecha desde el corazón de la selva para seducir y castigar a los hombres pecadores.

Loki

El también conocido como el Dios del Engaño, Loki regresa con una serie llena de aventuras, fantasía y sorpresas.

La historia contará que es lo que ocurrió después de que uno de los personajes más queridos del Universo Marvel robara el Teseracto y desapareciendo de su tiempo porque, al parecer, el Teseracto no solo sirve para viajar por el espacio, sino también por el tiempo.

En las primeras imágenes de la serie, se observa a Loki en los años 70; sin embargo, a lo largo de los capítulos se conocerá como afectará esto a la humanidad.

 

El Crepúsculo

Dos policías investigan una horrible muerte en un lugar remoto de la isla de Tasmania, un sitio donde todavía se sienten las supersticiones de los presos enviados allí por la Corona inglesa en el siglo XIX.

Con esos elementos se construye “El Crepúsculo”, una inquietante ficción de misterio que estrena Disney+ dentro de su canal Star.

Los protagonistas comparten un pasado que aún les duele, ya que 20 años atrás asesinaron una amiga suya y ambos siguieron caminos separados.

Joel se marchó a Melbourne; Molly se quedó. Él regresará para investigar el brutal asesinato de una mujer en un lugar de difícil acceso, asesinato que guarda algunos puntos de contacto con aquel crimen del pasado y que también abrirá la puerta a una trama de corrupción y, lo que es más importante, a la presencia de unas oscuras entidades sobrenaturales.

Don`t copy text!