|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se prende el Multiforo de la Fenaza con los Cardenales de Nuevo León

La agrupación deleitó al efusivo público zacatecano que se dejó seducir con las letras románticas y de dolor, interpretadas por Cesáreo Sánchez.

Norma De Luna

   |  9 septiembre, 2019

cesareo-sanchez (1)

Cesáreo Sánchez, voz principal de los Cardenales de Nuevo de León. / Fotos: Miguel Alvarado.

La agrupación regiomontana, Los Cardenales de Nuevo León, pusieron el ritmo norteño a la feria más importante, donde mostraron el talento de su trayectoria musical que tiene más de 30 años.

Tal y como lo prometió, la edición 2019 de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), busca integrar a todos los gustos musicales de los zacatecanos, por lo que la presentación de Los Cardenales de Nuevo León en el Multiforo, fue todo un éxito.

Con trajes de color dorado, salieron al escenario con los acordes del tema “Quiero que sepas”, que al instante incitó a quienes se dieron cita en el Multiforo, a cantar y bailar.

 

Por su puesto, los asistentes se regocijaron con “Belleza de cantina”, uno de sus más reconocidos éxitos en todo el mundo; posteriormente pudieron escuchar “Necesito decírtelo”, “No te extraño” y “Si yo fuera él”, canciones que por años han amenizado las reuniones de miles.

Hace 37 años que esta agrupación inició su trayectoria tocando en restaurantes, fincas y cantinas y años después tendrían giras en estados vecinos como Michoacán, San Luis Potosí, Coahuila, Guanajuato y Tamaulipas.

Cesáreo Sánchez, primera voz, saludó a todos los asistentes y comentó estar feliz de visitar Zacatecas.

“Si yo fuera él”, “Espejo de cantina” y “Desde el sur hasta el Norte”, son tres de sus materiales discográficos, que han marcado su carrera.

Algo que caracteriza a Los Cardenales de Nuevo León, es que nunca dejan a su público sin complacer, por lo que al escuchar algunas peticiones no dudaron en cantarlas.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS