Se pospone la audiencia de Eleazar "N" programada para hoy - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se pospone la audiencia de Eleazar “N” programada para hoy

El actor podría permanecer en prisión hasta 6 años.

Redacción Zacatecas

   |  6 enero, 2021

El actor pasó las fiestas decembrinas encerrado y sin derecho a visitas. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La siguiente audiencia de Eleazar “N”, por el caso de agresión contra la peruana Stephanie Valenzuela, estaba programada para el día de hoy, 6 de enero; sin embargo, se ha pospuesto para finales del mes.

La nueva fecha es debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 que azota al país; el actor de telenovelas, esperaba su audiencia este Día de Reyes, pero las autoridades decidieron posponerla para evitar el riesgo de contagios.

En el pasado mes de octubre fue cuando se dio la detención de Eleazar “N”; acusado de agredir físicamente a su entonces pareja, la modelo Stephanie Valenzuela; el actor, fue detenido por las autoridades en su departamento que se ubica en la colonia Nápoles de la Ciudad de México; posteriormente fue trasladado al reclusorio Norte.

Fueron los vecinos de Eleazar “N” quienes solicitaron el apoyo de la Policía, ya que dentro del inmueble, se escuchaban gritos de auxilio. El actor fue acusado de violencia familiar equiparada.

Cómo va su proceso

A pesar de que los abogados de Eleazar “N” hicieron lo posible para liberarlo antes de las fiestas decembrinas, las autoridades del caso le negaron la libertad condicional en el mes de noviembre; el actor estuvo el fin de año en el reclusorio y sin permiso para visitas.

Los asesores legales del actor fueron quienes informaron este miércoles que la audiencia se pospondría hasta finales de mes debido a la contingencia sanitaria; seguirá en la espera la resolución del polémico caso.

Se le acusa a Eleazar “N” de violencia familiar, por este delito podría alcanzar una pena de uno hasta seis años de prisión.

Mientrs tanto, la víctima de la agresión, Stefi Valenzuela, ha declarado su deseo de abrir una organización para apoyar a mujeres que sufren violencia en su hogar o en cualquier ámbito.

Comentarios

Don`t copy text!