|  

Edición
Impresa

22 de septiembre

22 de septiembre

Scarlett Johansson y Colin Jost se convierten en padres

El representante de la actriz confirmó a la revista People que los tres se encuentran bien, aunque no dijo el día exacto en que nació Cosmo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
colin jost scarlett johansson
Scarlett Johansson y Colin Jost. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- La actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost se convirtieron en padres, según lo dio a conocer la revista People.

“La ganadora del Tony, de 36 años, y su esposo, estrella del programa Saturday Night Live, de 39, recientemente dieron la bienvenida a su primer bebé juntos”, señaló la publicación.

Además la noticia también fue confirmada por Jost, quien lo publicó en su cuenta de Instagram.

“Ok, ok, tenemos un bebé, su nombre es Cosmo y lo queremos mucho”, escribió, no sin antes pedir a los medios de comunicación privacidad para este momento feliz que viven y que si necesitan algo que se contacten con su representante.

Marcel Pariseau, representante de la actriz, confirmó a la revista People, que los tres se encuentran bien, aunque no dijo el día exacto en que nació Cosmo.

Cabe señalar que este sería el primer hijo de Scarlett con Colin, sin embargo para la actriz de ‘Avengers‘, este bebé es su segundo hijo. Ya que tiene una niña de seis años de nombre Rose, a quien tuvo con el periodista francés Romain Dauriac.

Sin embargo, Scarlett siempre ha mantenido en privado su vida como madre y pocas son las veces en las que ha hablado de Rose.

Por lo que no es nada extraño que la pareja pida privacidad para llevar este momento lo más tranquilo que se pueda.

Don`t copy text!