Santiago ya forma parte de la fe católica  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Santiago ya forma parte de la fe católica 

Santiago ya forma parte de la fe católica 

Redacción Zacatecas

   |  16 marzo, 2016

Santiago ya forma parte de la fe católica 

Con una gran convicción y llenos de felicidad, la familia Dávila Briseño llegó al Templo de Nuestra de Fátima para el bautismo del pequeño Santiago. 

Desde temprana hora fueron acompañados por familiares y amigos que se dieron cita en el recinto religioso para acompañar a los Dávila Briseño en la iniciación en la fe católica de su hijo.

En el pórtico del templo los recibió el sacerdote con una gran sonrisa, para luego darles la bendición momentos antes de ingresar a la misa eucarística. 

Angélica Briseño Velázquez y Armando Dávila Enríquez, padres de Santiago, tomaron su lugar frente al altar de la Virgen para escuchar el mensaje que el padre tenía preparado para ellos. 

Durante su intervención, el sacerdote felicitó a los padres por iniciar a su hijo en la fe católica, por cultivar los valores cristianos en él, y por tomar la decisión de reforzar su fe, además de hacerlo de forma libre y apegada a los mandamientos de la Iglesia. 

Les mencionó cómo el bautismo ayuda al crecimiento espiritual de la fe, pues como buenos católicos, cristianos e hijos de Dios, deben propagar la palabra del Señor. 

Después hizo un llamado a los padrinos, Verónica Briseño y Martín Dávila, para continuar con la ceremonia en la que Santiago recibió las aguas bautismales. 

El sacerdote les recordó la importancia de ser padrinos, pues a partir de ese momento debían de velar por el bienestar del pequeño. 

Los festejos continuaron después de finalizar la eucaristía con una fiesta privada. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!