¿Sabes qué hacía Black Widow antes de ser superheroína? Descúbrelo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Sabes qué hacía Black Widow antes de ser superheroína? Descúbrelo

Descubre los orígenes de Black Widow.

Redacción Zacatecas

   |  23 marzo, 2021

La superheroína es representada en películas por Scarlett Johansson. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin lugar a dudas “Black Widow” se convirtió en uno de los personajes más populares de Marvel desde sus primeras apariciones; ¿sabías que su personaje se creó para ser la antagonista de Iron Man?

Natalia Alianovna Romanova nació en 1928, aproximadamente; es originaria de Stalingrado, sus padres fueron asesinado cuando era pequeña, por lo que quedó en la orfandad.

Fue un soldado soviético, quien encontró a la pequeña Natalia y  la rescató de un edificio en llamas.

La joven tuvo una vigilancia cercana con el soldado; para 1938 comenzó un intenso entrenamiento, lo cual llamó la atención de la inteligencia soviética.

Luego de la Segunda Guerra Mundial, Natalia fue reclutada para ingresar al programa “Viuda Negra”, un grupo de mujeres agentes; las integrantes de este equipo, recibieron una gran cantidad de químicos, esto hizo que fueran superiores física y mentalmente.

Natalia fue entrenada en el Red Room; específicamente ella, logró convertirse en una de las espías más letales del mundo.

Su ingresó al mundo de los superhéroes

Natalia se encargaba de robar la tecnología de sus adversarios, con esto lograba grandes sabotajes; posteriormente se convirtió en la responsable de robar la tecnología de Tony Stark.

Así fue como ingresó al mundo de los superhéroes.

Gracias a sus habilidades extraordinarias, Nick Fury la invitó a unirse a S.H.I.E.L.D. como agente libre; logró desarrollarse de tal manera, que terminó formando parte de Los Vengadores.

En la próxima producción cinematográfica que tendrá Natalia, podremos conocer un poco más respecto a sus orígenes y las situaciones que la posicionaron como la heroína que actualmente es.

Comentarios
Don`t copy text!