|  

Ritual del deseo

Si lo que tienes que decir no es más hermoso que el silencio, mejor no digas nada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Este hechizo se hace un día jueves. Sirve para que una persona que nos gusta mucho, comience a sentir un deseo cada vez más fuerte de estar con nosotros

Este ritual, como en todo en lo que se relaciona a energía, los resultados pueden tardar un poco en verse; aunque los cambios son notorios.

Para este hechizo necesitarás:

  • Un frasco de vidrio grande
  • Miel de abeja
  • Un papel rojo
  • Un pluma de tinta verde

En el papel vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres enamorar y su fecha de nacimiento. Luego, debajo vas a escribir la siguiente oración:

“Poderosa Istar, tú que representas la sexualidad, la lujuria, el placer y la fertilidad, a ti escribo este deseo.
Ay de quien te insulte o descrea de tus poderes, que castigo recibirá de tu inmenso poder.
Te imploro amada Istar, desde mi humildad y sencillez, que me ayudes a que (escribe el nombre de la persona) sienta una atracción fuerte hacia (escribe tu nombre).
Haz que me vea con ojos agradables, que desee poseerme y querer estar a mi lado. Que mi cuerpo despierte en su mente deseos lujuriosos y llenos de placer, que mi nombre haga latir con fuerza su corazón, que se enamore y viva perdidamente enamorado/a de mí.
Ayúdame, oh, hermosa Istar, yo te lo imploro”.

Ahora pon un poco de miel en el papel y luego ponlo dentro del frasco. Cierre el frasco con su respectiva tapa y déjelo debajo de tu cama hasta que veas los resultados.

Don`t copy text!