|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Ritual para romper con la depresión

Si quieres entender a una persona, no escuches tus palabras, observa su comportamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Debes realizar el ritual con mucha fe.

Necesitarás:

  • Olla con agua
  • Hojas de eucalipto
  • Esencia de lavanda o pétalos de flores de colores claros
  • Hilo que puedas romper ( pabilo, estambre , hilo, etc.)
  • Una vela de color claro (blanca, morada, rosada, azul )
  • Hierve un litro de agua en la olla, hojas de eucalipto y pétalos de flores o esencia de lavanda, ponle suficientes al agua.
  • Déjala hervir por 10 a 15 minutos.

Luego de apagar la olla cuando el agua este templada, toma un hilo (pabilo, estambre, etc.) suficientemente largo como para enrollar un poco tu cuerpo desde los pies a la cabeza.

Mete el hilo en el agua, escurre y enrolla en tu cuerpo  mientras vas enrollando vas pidiendo que absorba tus problemas, tus pensamientos, tu depresión y todo lo negativo.

Espera un momento, cierra los ojos y siente en calma cómo el hilo va absorbiendo todos esos sentimientos depresivos de los que te quieres liberar, cuando sientas que ya pasaste todo al hilo, desenrolla de tu cuerpo y ve rompiendo pedacito a pedacito, diciendo :

“Rompo con la depresión, rompo con la tristeza, rompo con los lamentos , rompo con este ciclo, rompo…. rompo… rompo… ( agrega allí cada vez que rompas todo lo que desees eliminar)”.

Cuando hayas roto en pedazos todo el hilo, enciende la vela y quema cada pedazo, pidiendo liberar esos sentimientos de tu vida y tu mente, quema y libera todo lo que te produce esa depresión, siéntate tranquilo viendo la llama de la vela, respira y libera.

Al terminar, deja la vela encendida, dando gracias porque ya todo fue eliminado de tu vida.

 

Toma un baño con el agua que herviste previamente (con eucalipto y esencia o flores), úsala al final de tu baño y no la enjuagues.

Cuando te eches el agua siente como vas purificando tu cuerpo y tu mente, piensa en positivo y agradece este renacer.

Repite este ritual cuantas veces lo necesites, a medida que lo vayas haciendo la depresión y los sentimientos de baja vibración irán desapareciendo cada vez más rápido.

Don`t copy text!