
Frase del día: Cuando sientas que el mundo te rebasa por la derecha o por la izquierda y no puedes más, resiste, vas por buen camino.
Si te persiguen las malas vibras y crees que has sido embrujado por energías negras, aquí te recomendamos qué hacer a partir de realizar una limpieza con sahumerios en tu casa, objetos personales y en ti mismo.
Existe una limpieza o ritual específico ideal para descargar y aliviar los entornos en los que nos movemos, especialmente nuestro hogar, porque sucede que el humo es sinónimo de purificación, limpieza y renovación espiritual.
¿Cómo se hace? Si es posible, lo mejor es hacerlo en una sahumadora o un cuenco de barro.
A la hora de elegir qué quemar, podemos optar por sándalo (liberación de ataduras), lavanda (relajación), canela (dulcificación de procesos), mirra (renueva la energía y brinda paz), incienso (limpia y abre caminos) y palo santo (equilibra).
Para el ritual de limpieza energética es importante sahumar todos los ambientes del hogar.
Para ello se cierran las ventanas de la casa y la puerta del baño, y se abren los placares.
Se prende un carbón vegetal al aire libre o cerca de una ventana, ya que el primer humo que libera es tóxico; luego, se agregan las hierbas que deseamos.
Es muy importante detenernos en los rincones para sanar los alrededores de embrujos y hechiceros malignos que nos podrían hacer mucho daño.