|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Ritual para atraer dinero

Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Los rituales pueden ser una buena manera de llamar al dinero y existe uno muy sencillo y que lleva elementos como el arroz o la pimienta, muy buenos en este sentido.

Jamás olvides que cualquier hechizo o ritual debes hacerlo con la convicción de que funcionará, si no es así es mejor no intentarlo, pues las energías saben en donde son bien recibidas.

En este ritual no tienes más que seguir los pasos y poner en marcha este ritual sencillo que te traerá esa abundancia que te está faltando. Para ello necesitarás:

  • Dos frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
  • Dos velas verdes
  • Dos puñados de arroz
  • 6 granos de pimienta negra

Hierve los frascos con el fin de esterilizarlos o de quitarles cualquier impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar por completo y coloca dentro de cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.

Ahora llegará el turno del ritual. Debes hacerlo en un día martes, a cualquier horario. Prende delante de cada frasco una vela verde y déjala que se consuma durante al menos una hora. No se te olvide colocar la vela en una pedazo de papel aluminio.

Una vez transcurrido ese tiempo, apágala; pero nunca soplando, sino sofocando la llama con una cuchara o algún utensilio similar.

Lleva uno de los frascos a la sala y el otro a la cocina, cada uno con su vela. Procura mantenerlo a la vista, no oculto; pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas, ya que este ritual debe ser para ti.

Una vez que el ritual para atraer el dinero haya hecho su efecto, deshecha las velas y guarda los frascos en un lugar seguro.

Verás que estos ingredientes están todos bastante asociados con el éxito, la abundancia y la prosperidad dentro del esoterismo. Por eso mismo, a no desestimar los poderes del arroz, la pimienta y las velas verdes.

Don`t copy text!