Ritual con velas para encontrar el amor

Frase del día: Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.

El amor, ¡esa cosa tan maravillosa que te hace ver la vida de color rosa! Tan bello, tan puro, tan difícil de conseguir.

¿Estás cansada de que ese alguien especial nomás no te pela? Con este sencillo ritual tendrás al toxico en tus manos en un tris, solo necesitas:

  • Una vela
  • Miel
  • Canela en polvo
  • La foto de tu amorcito.

Durante la tarde, tienes que colocar la foto en un lugar plano, esparcir la canela formando un círculo alrededor de la foto, colocar la vela frente encima de la foto y encenderla, luego tienes que untar la miel en la vela sin apagar la mecha mientras visualizas tu objetivo y repites:

“Amor, ven a  mí”

tienes que hacer esto durante algunos minutos, hasta cubrir la vela en su totalidad. Deja que la vela se consuma y entierra los restos en tu patio o en una maceta. Pronto él vendrá hasta ti y se te pegará como chicle, incluso mostrará una faceta más dulce y romántica de la que te imaginas.

Se rendirá ante ti y podrás hacer con él lo que te pegue la gana, pero recuerda, una vez lo tengas ya te amolaste, ya no hay devoluciones, estarás atorada con él por el resto de tu vida, o hasta que desentierres el menjunje y lo quemes para deshacer el ritual.




Más noticias


Contenido Patrocinado