Revelan la repartición de bienes que José José hizo en vida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revelan la repartición de bienes que José José hizo en vida

Desde la muerte de José José, Rey bárbaro ha salido a hablar constantemente de la vida del cantante.

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2020

El Príncipe de la canción mantuvo una cercana amistad con Rey Bárbaro. | Foto: cortesía.

MÉXICO.- La herencia del Príncipe de la canción sigue dando de qué hablar, ahora, uno de los amigos más allegados al cantante reveló que éste repartió sus bienes aún estando en vida; también aseguró la existencia de un segundo testamento.

Durante su carrera musical, José José se rodeó de muchas personas, con algunas forjó grandes y fuertes amistades; una de éstas es la que tenía con el músico cubano Rey Bárbaro; él fue quien compartió secretos del cantante.

Este músico cubano compartió que el Príncipe de la canción, heredó algunos de sus bienes aún estando en vida, debido a que el cantante no quería dejar desamparado a ningún ser querido. 

Confirma rumores de un segundo testamento

Rey Bárbaro reveló en la revista TVyNovelas que José José dejó algunos de sus bienes a su hija Sarita, y otros a celebridades como Cristian Castro, Kika Edgar y el cantante Manuel José; éste último aseguraba ser hijo del cantante y, después de ser sometido a una prueba de ADN, se reveló que era falso.

Este gran amigo del intérprete de “El Triste” confirmó los rumores de un segundo testamento, afirmando la existencia de éste; comentó que se encuentra en Miami y que saldrá a la luz cuando su hija Sarita lo decida; así que no se debe tomar todo por dicho.

Por otro lado, en México, Marysol Sosa y José Joel, hijos mayores del cantante, afirman que el testamento ya encontrado es el único que su padre dejó; en éste. su madre, Anel Noroña es declarada como albacea.

Comentarios

Don`t copy text!