Revelan fotos de golpes y mensajes amenazantes que Eleazar Gómez envió a su exnovia - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revelan fotos de golpes y mensajes amenazantes que Eleazar Gómez envió a su exnovia

Eleazar Gómez enviaba mensajes amenazantes a su exnovia Elia Ezrré.

Redacción Zacatecas

   |  10 noviembre, 2020

Actor y cantante Eleazar Gómez acusado de intento de feminicidio.

CIUDAD DE MÉXICO.- La exnovia de Eleazar Gómez, la modelo Elia Ezrré, quien anduvo con el actor en 2017, reveló fotos de golpes y mensajes de amenaza que le enviaba.

Durante 11 meses que duró la relación, el actor Eleazar Gómez, la violentó en diversas formas, por lo que ella cansada y asustada decidió terminar la relación.

La modelo, dio a conocer todo esto al programa de “Ventaneando”, donde mostró evidencia de la violencia que vivió durante su relación.

Elia comentó que la primera vez que Eleazar la golpeó, se encontraban en el estacionamiento del edificio de departamentos donde el actor vivía.

No sé por qué nos habíamos enojado, entonces me bajo del carro, empiezo a caminar rápido al elevador para subir y el atrás de mi, me sigue, me agarra del cabello, me jala, me tumba y me arrastra sobre el piso”, comentó la modelo.

Luego de este episodio, Eleazar siguió violentándola provocándole moretones y heridas, que incluso llegaron a requerir sutura.

La joven mostró capturas de pantalla de la última discusión que habían tenido, donde ella había decidido dejar el departamento que compartían.

“Contéstame, no seas corriente. Eres lo peor. Eres mala y maldita. No te vuelvas a aparecer por aquí. Neta. Asquerosa. Neta”, se leía un mensaje del actor Eleazar Gómez.

El actor había intentado golpearla nuevamente, sin embargo ella decidió huir.

Actualmente la modelo se convirtió en madre por primera vez en marzo y tiene una familia con otro hombre, pero nunca olvidará los episodios violentos que vivió a lado de Eleazar Gómez.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!