Reportan desaparición de la actriz de Glee Naya Rivera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reportan desaparición de la actriz de Glee Naya Rivera

Luego de nadar con su hijo de 4 años, Naya Rivera nunca regresó al barco, creen que pudo haberse ahogado.

Redacción Zacatecas

   |  9 julio, 2020

Foto: Actriz Naya Rivera

ESTADOS UNIDOS.- La madrugada del día de hoy se dio a conocer la desaparición de la actriz Naya Rivera, famosa por su papel en la serie “Glee“.

La actriz de origen puertoriqueño rentó un barco para pasear con su hijo de 4 años el día de ayer sin embargo, desapareció dejando a su hijo solo en el barco.

Según medios locales, pasajeros de otro bote encontraron al hijo de Naya solo en el barco, dormido y con chaleco salvavidas.

Por lo que rápidamente llamaron a las autoridades para informar la desaparición de Naya Rivera en el Lago Piru cerca de Los Ángeles.

El sheriff de Ventura, Eric Buschow, realizó una conferencia de prensa, en ella declaró que no había indicios de algún crimen y que por ahora se presume que Naya Rivera se habría ahogado.

Al despertar el hijo de Naya comentó que se encontraba nadando con su madre, pero ella nunca regresó al barco.

A pesar de que se están utilizando varios helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate aún no han logrado ubicar a Naya Rivera en el Lago Piru.

Naya Rivera, es famosa por interpretar al personaje de Santana López en Glee y ahora su desaparición es un misterio.

Cientos de famosos esperan que la actriz sea encontrada con vida y se mantienen al tanto de las noticias sobre su paradero.

Con información de “Infobae

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad