|  

Reina Isabel II lanza su propia línea de cervezas

Las cervezas cuestan alrededor de 100 pesos mexicanos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

INGLATERRA.- Este 2021 se sabrá cómo son las cervezas de la línea lanzada por la reina Isabel II; está elaborada a partir de plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

No es la primera incursión de la monarca en la industria del alcohol, pues en 2020 el Palacio de Buckingham lanzó una ginebra elaborada con ingredientes botánicos.

El Palacio de Buckingham confirmó la noticia de que la reina ha aprobado para la venta una gama de cerveza elaborada con plantas cultivadas en Sandringham Estate.

“Estamos pensando en el Día del Padre y qué mejor manera de celebrarlo que con una de nuestras nuevas Sandringham Beers. Sandringham Estate ha desarrollado una IPA y una amarga a partir de Laurette Barley orgánica cultivada en la finca más amplia y está disponible para comprar ahora en Sandringham Shop “, dice un tweet que anuncia el lanzamiento.

Se lanzaron dos variedades:

La primera, una amarga inglesa tradicional filtrada en frío, cuesta £ 3.99 por botella según The Times y tiene 4.3% ABV.

La segunda es un IPA dorado que se presenta un poco más fuerte al 5% ABV, producido a partir de tres tipos diferentes de lúpulo que se combinan para crear un sabor “sutil” pero “fuerte”.

Don`t copy text!