|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

“REC 3: Génesis” y “Sex, Love & Goop” llegan al viernes de streaming

Este viernes de streaming se mezcla el terror con el amor y la pasión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
REC 3: Génesis llenará de terror tu pantalla. / Foto: Cortesía

MÉXICO.- La saga REC dio un giro al cine de terror español, esto gracias a que se grabó en primera persona, lo que enamoró a millones de espectadores alrededor del mundo.

Los productores y directores, Jaume Balagueró y Paco Plaza, alargaron la saga hasta a cuatro películas y cada semana Disney Plus ha lanzado cada una de las partes de esta increíble secuela y en esta ocasión toca el turno de REC 3: Génesis.

En Rec conocimos a la periodista Ángela (Manuela Velasco) y su aventura con los miembros del cuartel de bomberos infectado por un virus en un edificio del centro de Barcelona, y en Rec 2 veíamos los 15 minutos posteriores y la entrada de las fuerzas especiales.

En REC 3: Génesis nos habla del origen de esta infección y de cómo comenzó a propagarse. Esta vez, la historia se traslada a exteriores, a plena luz del día, a una boda, y está protagonizada por Leticia Dolera (‘Besos de gato’) en el papel de una novia que verá como el día más feliz de su vida se ve transformado en una terrible pesadilla.

Con todos los invitados vestidos de gala, el virus se propagará implacable entre ellos, sumiendo en el caos a toda la celebración.

Sex, Love & Goop

A lo largo de seis capítulos, distintas parejas contarán el camino que han tomado para mejorar su vida sexual.

Gwyneth Paltrow ejercerá como conductora del espacio, pero serán esas seis parejas las que tomen en esta ocasión todo el protagonismo.

Expertos en diferentes ámbitos de la sexualidad ofrecen también sus consejos a los participantes en este experimento para conseguir mejorar las experiencias de las personas.

Según ha reconocido la propia actriz: “Sex, Love & Goop explora lo que significa alcanzar la verdadera intimidad en una pareja, expresar tus más profundos miedos y deseos y aceptar los de tu pareja”.

Don`t copy text!