|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Reaparece Juan Pablo Medina tras perder su pierna

Medina se hace presente en Internet es a través de las publicaciones de otros actores o de su novia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
reaparece Juan Pablo Medina

MÉXICO.- El actor Juan Pablo Medina reapareció en las redes sociales a cuatro meses de haber perdido una de sus piernas, debido a una trombosis.

Se le apreció en una fotografía a un lado de varios amigos, aunque no fue él quien la posteó.

Fue su novia Paulina Dávila quien compartió la foto en su cuenta de Instagram, pues el actor se ha mantenido aún hermético.

Es una de las primeras apariciones que hace después de su accidente, aunque cada vez que aparece en redes sociales es a través de las publicaciones de otros actores o de su novia.

En la imagen se puede ver alegre a Juan Pablo Medina a lado de sus amigos Martin Altomaro, Johanna Murillo, Regina Blandón, Manolo Cardona, José María Yazbek y Valeria Santos.

Pero, aún cuando se le nota feliz, Juan Pablo continúa enfocado en su rehabilitación y no se ha informado que haya regresado a trabajar.

Con relación a su regreso al medio artístico, el periodista de cine Óscar Uriel comentó hace algunas semanas que espera su retorno para el siguiente año.

“Le hicimos la invitación de hacer Ghost Stories, Historias de Fantasmas. Desde un principio tanto Miguel como nosotros, mi socio y yo, pensamos en Chespi, Juan Pablo, para el protagónico”, dijo Óscar Uriel en aquella ocasión.

Don`t copy text!