|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Realizan homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

La actriz recibió un homenaje en compañía de sus redes queridos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Amigos y familiares, así como varios famosos, acudieron al velorio de la actriz para despedirla, después de eso se le realizó un homenaje en el Monumento a la Madre.

Fue a través de las redes sociales que Juan Osorio dio a conocer que este 11 de diciembre se le realizaría un homenaje a la actriz en el Monumento a la Madre con cuerpo presente.

“Hacemos una cordial invitación para que todo aquel que sienta un cariño por Carmen Salinas nos acompañen a despedirla mañana 11 de diciembre a las 11:00 am. En el monumento a la madre, Alcaldía Cuauhtémoc, habrá misa de cuerpo presente”.

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio más detalles sobre el homenaje:

“Vamos a salir a las 10 de la mañana de la funeraria y a las 11 planeamos estar allá y a las 12 va a haber una misa (…), el ataúd va a estar cerrado, pero la gente va a poder despedirse de ella porque ella es del pueblo. Terminando el proceso regresamos a la funeraria y vemos el tiempo de la cremación, no sé a qué hora”.

Fue así como cerca de las 10 de la mañana del sábado, el cortejo fúnebre salió de la funeraria para dirigirse al Monumento a la Madre.

Cuando el féretro llegó pusieron a cantar “Perfume de gardenias, de igual forma el mariachi “Águila de México” siguió con el “Cómo han pasado los años”.

Foto: Cortesía.

Las guardias del féretro estuvieron integradas por el Equipo Internacional de Acrobacia, otra de las guardias de honor estuvo conformada por Sandra Cuevas, Juan Osorio y Rafael Inclán.

Fueron poco más de 500 personas quienes, entre ellas público y familiares quienes se sumaron a participar en el homenaje.

Foto: Cortesía.

En la pantalla que se colocó en la plazuela, se transmitió una semblanza de la actriz donde se resalta su capacidad como imitadora, su época y éxito en el musical “Aventurera”.

“Es el día de Carmen, ella era una mujer del barrio, ella siempre ayudaba a todos, yo la llamaba madrina desde hace algún tiempo que la conocí”., dijo Sandra Cuevas, Delegada de Cuauhtémoc al tomar la palabra en el homenaje a Carmen Salinas.

Foto: Cortesía.

La misa de cuerpo presente comenzó en el homenaje a las 12:20 con padre José de Jesús Salinas.

Foto: Cortesía.
Don`t copy text!