"Raya y el Último Dragón" y "Moxie" en Viernes de Streaming - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“Raya y el Último Dragón” y “Moxie” en Viernes de Streaming

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2021

Foto: cortesía.

Raya y el Último Dragon

Director: Paul Briggs

Estreno: 5 de marzo

Descrita como “la historia más emocionante de una princesa Disney desde ‘Mulan’”, Raya ha sido apodada como una “épica vibrante de acción y fantasía” que marca una “gran próxima evolución de las películas de princesas de Disney de hoy en día”. La actuación de Awkwafina como Sisu también se ha destacado como una alabanza unánime.

La película nos traslada al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, que quedó separada en cuatro tribus.

Ahora, 500 años después, la amenaza regresa y una guerrera solitaria, Raya, tiene que encontrar al legendario último dragón para reunir a los pueblos divididos y acabar con los Druun. Sin embargo, a lo largo del camino, Raya descubrirá que necesitará algo más que un dragón para salvar el mundo, necesitará confianza y trabajo en equipo.

 

Moxie

Director: Amy Poehler

Estreno: 3 de marzo.

Moxie es una cinta adolescente que trata temas como el sexismo y el machismo que se viven dentro de una escuela.

Moxie está basada en la novela homónima de Jennifer Mathieu. Narra la historia de una joven de 16 años llamada Vivian (interpretada por Hadley Robinson) que está harta del sexismo y machismo que vive día a día en su escuela, donde las listas de las chicas más guapas y con mejores cuerpos, las normas de vestimenta entre mujeres y hombres, así como los profesores que prefieren no involucrarse en esos temas, es la constante.

Lo primero que conviene aclarar sobre ‘Moxie’ es que no es una película incisiva, sino que da lugar a la reflexión.

Centinela

Director: Julian Leclercq

Estreno: 5 de marzo

El filme es un thriller de acción y drama protagonizado por Olga Kurylenko, y sigue a una mujer de regreso a su casa tras una traumática misión de combate; altamente capacitada emplea tácticas letales para encontrar al hombre que agredió a su hermana.

Centinela cuenta en su reparto con Marilyn Lima, Michel Nabokoff ,Martin Swabey, Carole Weyers, Andrey Gorlenko, Antonia Malinova, Gabriel Almaer, Blaise Afonso, Guillaume Duhesme y Michel Biel.

 

Secrets of Sulphur Springs: Time Warped

Director: Lindsey Klingele

Estreno: 5 de marzo

Después de que su padre consigue un nuevo trabajo, Griffin Campbell, de 12 años, se muda al hotel Tremont cerrado y en ruinas en Sulphur Springs, Louisiana, que supuestamente está obsesionado por Savannah Dillon, una huésped del hotel que desapareció hace treinta años.

Con su nuevo mejor amigo Harper de su nueva escuela, Griffin descubre un portal que los lleva al pasado 30 años hasta 1990, que utilizan para conocer y averiguar qué le pasó a Savannah Dillon.

Comentarios

Don`t copy text!