¿Quién ganó MasterChef Junior 2022?

El pasado domingo, se llevó a cabo la gran final de MasterChef Junior 2022, y los fanáticos del programa no dudaron en celebrar a la ganadora del concurso. Este es uno de los programas más conocidos a causa de las amistades, los problemas, la despedida de cada uno de los participantes, los mejores y peores … Leer más

El pasado domingo, se llevó a cabo la gran final de MasterChef Junior 2022, y los fanáticos del programa no dudaron en celebrar a la ganadora del concurso. Este es uno de los programas más conocidos a causa de las amistades, los problemas, la despedida de cada uno de los participantes, los mejores y peores platillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MᴀsᴛᴇʀCʜᴇғ Jᴜɴɪᴏʀ (@masterchefmx)

Finalistas de MasterChef Junior 2022

El show de TV Azteca más conocido, MasterChef Junior 2022, finalmente se despidió de las pantallas en esta edición. Recordemos que, los pequeños chef que pasaron a la final de este programa de telerrealidad fueron:

  • Sofi
  • Xavi
  • Naty
  • Esaú

Cuando se reveló el listado de finalistas, las familias de estos concursantes ingresaron a la cocina de MasterChef Junior 2022, donde estuvieron apoyando a cada uno de estos concursantes. Luego de revelarse algunas palabras emotivas, los pequeños empezaron a dar lo mejor de cada uno para preparar su platillo final.

Uno de los que fue elegido para unirse a los críticos del programa, fue el conocido chef Sergio Camacho, además, este hombre fue uno de los encargados de hacer la final uno de los momentos más emocionantes. 

¿Quién fue el ganador de Masterchef Junior 2022?

Aunque los finalistas de MasterChef Junior 2022, se destacaron al hacer platillos innovadores e impresionantes, lamentablemente se tuvo que elegir a un ganador, y para sorpresa de muchos, quien se ganó este título fue Naty, una de las participantes más jóvenes de la edición. Ella decidió preparar ceviche en la primera edición, al que llamó ‘El periquito’ por los colores. En la segunda etapa, Naty se decidió a cocinar mariscos y aunque todos sorprendieron al público por sus desenvolturas, los fanáticos de este programa estuvieron de acuerdo con la decisión final.