Qué significa soñar que estás atrapado

Frase del día: Si quieres ganar la lotería, entonces compra un boleto. Si quieres que algo suceda, entonces hazlo.

Un sueño que no es tan común pero que cuando lo tenemos, termina en convertirse en una horrible pesadilla es cuando soñamos que estamos atrapados, esta vez te vamos a platicar lo que en verdad significan estos sueños.
Verte a ti mismo o a alguien más encerrado mientras duermes, podría significar que tienes algún asunto por resolver.


En el caso de que en los sueños veas que es otra la persona que se encuentra encerrada, el significado suele ser que te sientes responsable por alguna situación compleja que viven otras personas cercanas a ti.
Por otro lado, también es muy común soñar con quedarte encerrado en un elevador y suele ser un una señal de que sientes que estás pasando por una mala época financiera y sientes temor de que la cosa empeore.
En el caso de que en los sueños sientas que estás dentro de una habitación pequeña, y extraña, el significado es un poco diferente, ya que en este caso el mundo onírico podría estarte diciendo que te sientes atrapado y necesitas sentirte libre para actuar.
Generalmente, este sueño se vuelve común cuando hay una situación en tu vida que te tiene de nervios, como un trabajo asfixiante o una pareja toxica que te quiere tener atrapado, por lo que lo mejor es analizar qué cosa te tiene así y cambiarla.