
Para adaptarnos a las circunstancias del momento se requiere de nosotros una postura diferente, pues algunos acontecimientos son alegres, otros tristes, otros de meditación o análisis. Unos pidiendo unión, otros expansión; pero en todo momento hay que vibrar en positivo para que las cosas que vengan nos beneficien. La magia nos puede ayudar para que … Leer más
Para adaptarnos a las circunstancias del momento se requiere de nosotros una postura diferente, pues algunos acontecimientos son alegres, otros tristes, otros de meditación o análisis. Unos pidiendo unión, otros expansión; pero en todo momento hay que vibrar en positivo para que las cosas que vengan nos beneficien.
La magia nos puede ayudar para que nuestra vibración sea las que nos proyecte de manera positiva, para ello necesitarás:
En el rociador pondremos el laurel, el romero, la ralladura y el alcohol. Espera 5 minutos y coloca el agua. Agita y utiliza en toda la casa. El restante guárdalo en el refrigerador y úsalo cuando quieres.
Está combinación te ayudara a purificar y equilibrar el ambiente.