Prince Royce obtiene un Récord Guinnes por su sencillo "Carita de inocente" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Prince Royce obtiene un Récord Guinnes por su sencillo “Carita de inocente”

El sencillo con el que obtuvo el reconocimiento ha sido certificado como Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

Redacción Zacatecas

   |  21 diciembre, 2020

El reconocimiento tomo por sorpresa al cantante dominicano. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Prince Royce se encuentra sorprendido y orgulloso por haber entrado en la lista de los Récords Mundiales Guinness; esto por mantener su sencillo “Carita de inocente” en el primer lugar por 29 semanas en las listas Billboard Latin Airplay.

Para el dominicano esto es un orgullo que lo ha tomado por sorpresa.

“esto es totalmente inesperado para mí. No es que haya grabado la canción y haya dicho: ‘este tema se va a ir a romper alguna marca’, son situaciones que te llegan por el trabajo … estás creando, escribiendo, produciendo y la recompensa es esto”, declaró el cantante.

“Nunca imaginé tener un Récord Guinness, pero es muy emocionante. Esto se da porque creo que siempre hay que estar abierto al cambio … La música siempre va a cambiar, pero cada uno de nosotros debe mantener su esencia, creo que eso es lo que la gente agradece”, afirmó.

Contexto de su música

Royce tiene contacto con la cultura mexicana debido a que su esposa tiene dichos orígenes; él afirma que los cambios en la música vienen con un contexto que debe ser conocido antes de entrar de lleno en éste.

“Yo te puedo decir que cuando platico con los primos de mi esposa en México, ellos me hablan de todo lo que sucede por allá. De mariachi, de corridos, de norteñas, y todo eso es lo que trato de incorporar a mi música“, dijo.

El futuro de la música

El cantante afirma que la música viene sufriendo grandes cambios desde los años 90; el dominicano indica que en los siguientes años, las fusiones serán las dominantes en listas de popularidad; cita de ejemplo lo que hace Christian Nodal:

“Me gusta mucho lo que hace con su regional mexicano romántico. También esta combinación de Daddy Yankee con Marc Anthony”, enfatiza el cantante.

Comentarios
Don`t copy text!