|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Premian a los mejores artistas en los MTV Video Music Awards 2021

El que tuvo más nominaciones fue Justin Bieber, con un total de siete, en los MTV Video Music Awards 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Justin Bieber ganó como mejor artista del año. | Foto: Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del domingo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios a los mejores videos del año, MTV Video Music Awards 2021; en la que se reunieron estrellas internacionales como  Doja Cat, Ozuna, Paris Hilton, Kid Laroi, Camila Cabello, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Lil Nas X.

Dicha entrega se realizó en Nueva York, a diferencia de 2020, donde no se presentó publico, en esta ocasión se anunciaron hasta presentaciones en vivo; los artistas que se presentaron son Lorde, Justin Bieber, el dúo de R&B Chloe x Halle, Kim Petras, Kacey Musgraves, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Swedish House Mafia y Polo G.

Además, se realizó un homenaje para Madonna, quien abrió los Video Music Awards 2021, con una retrospectiva del inicio de su carrera.

Los ganadores de los MTV Video Music Awards 2021

La lista de los nominados la encabezó Justin Bieber, tras sumar siete categorías; mientras que Megan Thee Stallion, tuvo seis nominaciones. Además de ellos, entre los nominados de la noche se encuentran Rosalía, Billie Eilish, Lil Nas X, BTS, Doja Cat, Drake y Olivia Rodrigo

Entre los premios más destacados se encuentra Canción del año, premio que se llevó “ES parte de mi”, de Olivia Rodrigo; artista del año, premio que se le otorgó a Justin Bieber; el Video del año se lo lleva Lil Nas X, con su canción “Montero”.

Don`t copy text!