¡Ponte Nuevo, ponte León! Samuel García y su esposa cantan tema navideño - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Ponte Nuevo, ponte León! Samuel García y su esposa cantan tema navideño

Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez cantan una letra navideña, en la que combinó algunos mensajes de campaña política.

Redacción Zacatecas

   |  24 diciembre, 2020

Samuel García y su esposa Mariana cantaron. | Foto: Captura de pantalla.

ZACATECAS.- Samuel García, quien contiende a la gubernatura de Nuevo León, lanzó una canción navideña junto a su esposa Mariana Rodríguez.

Con ukelele y una letra de esperanza para el estado, el político publicó un video con motivo a las fechas decembrinas.

En dicho audiovisual, expresó que aunque el 2020 ha sido un año difícil, se ha aprendido a “abrazar a la distancia y sonreír con la mirada”.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León”, escribió en la descripción del clip.

En ambiente navideño, Samuel García, apareció con Mariana cantando una letra navideña que combinó algunos mensajes de campaña política.

Celebremos la Navidad, Nuevo León, ¡todo va a estar mejor!”, se escucha en la canción que interpretaron

Entre baile, abrazos y brindis, el político cantó que aunque el “camino es complicado” es buen momento para “volver a empezar”.

“El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar… Es el comienzo todo estará mejor, ¡ponte nuevo, ponte Nuevo León!”, se escucha en otro fragmento de su canción.

La publicación tiene más de 13 mil likes y múltiples comentarios, entre los que se leen risas y felicitaciones.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!