|  

Piden cancelar a Paco de Miguel; lo acusan de misógino

Argumentan que burlarse de las mujeres no es tener talento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paco de Miguel
Un video publicado en Twitter desató la furia de las personas. / Foto: Cortesía

CDMX.- Paco de Miguel saltó a la fama gracias a Tik Tok, incluso, ahora es la imagen de grandes marcas y es conductor en importantes programas matutinos; sin embargo, ahora buscan cancelarlo acusándolo de misógino.

A pesar de que el influencer se posicionó por crear personajes en su mayoría femeninos, es la misma razón por la que se ha convertido en blanco de críticas.

Esto luego de que en redes sociales argumentaran que se burla de las mujeres y publica contenido a expensas de personalidades comunes en tono de mofa.

Hace horas un video se hizo viral, en él aparece con una peluca, lentes oscuros de pasta y se escucha una canción de Tame Impala.

Ana Pao tu amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram”, escribió el Paco de Miguel en Twitter, desatando la furia de miles de mujeres en redes sociales que se sintieron identificadas con esta alusión.

Las usuarios mencionan en redes que este chico “no da risa” al burlarse de “cosas cotidianas que hacen las mujeres”; mientras que otras incluso se sintieron identificadas y pusieron el clásico “sí soy”.

La batalla continúa en Twitter, ya que muchos internautas defienden a Paco de Miguel y otros lo desaprueban por completo y piden lo cancelen.

Don`t copy text!