Perlita e Irving viven una boda muy especial

Con una hermosa ceremonia religiosa, Perlita Esperanza López Díaz e Irving Contreras Martínez iniciaron una nueva aventura en sus vidas y confirmaron su compromiso y amor ante Dios en la Catedral Basílica de Zacatecas. La novia llegó radiante al templo luciendo con su vestido blanco y acompañada de un numeroso grupo de pajecillos, integrado por … Leer más

Con una hermosa ceremonia religiosa, Perlita Esperanza López Díaz e Irving Contreras Martínez iniciaron una nueva aventura en sus vidas y confirmaron su compromiso y amor ante Dios en la Catedral Basílica de Zacatecas.

La novia llegó radiante al templo luciendo con su vestido blanco y acompañada de un numeroso grupo de pajecillos, integrado por niñas y niños, mientras el novio vestía con gran porte un elegante traje.

En este día tan especial no pudieron faltar las personas más allegadas a la feliz pareja, como Abigail Díaz Gómez, madre de la novia, y María Mercedes Martínez Villa y Teódulo Contreras, los orgullosos padres del novio.

Sandra López Díaz y Ángel Espinosa Pérez fueron honrados con la noble tarea de ser los padrinos, así como Manuel López Domínguez fue el encargado de colocarle el lazo a la pareja.

Finalizada la misa, los ahora esposos invitaron a todos los presentes a la Hacienda San Ramón, donde les esperaba una deliciosa cena y dos sorpresas musicales que darían el toque especial a la fiesta.

En el lugar se celebró como es de manera tradicional la fiesta, con el vals donde bailan los novios y les conceden una pieza a los invitados mientras les desean la dicha y prosperidad en su relación. Tampoco pudieron faltar el baile de la Víbora de la mar y el lanzamiento del ramo.

Pero lo mejor estaba por llegar, pues hizo su presentación el grupo Coraje, del municipio de Calera, pues uno de los integrantes es papá del novio y qué mejor regalo para su hijo que dedicarle a él y a su ahora esposa todo un espectáculo.

Cuando se pensaba que no podía superarse un festejo así, más tarde hizo su aparición la famosa agrupación La Sonora Dinamita, que cerró con broche de oro una hermosa y romántica velada.

Imagen Zacatecas – David Vega