Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar dedican "Mexicano hasta los huesos” a Flor Silvestre - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar dedican “Mexicano hasta los huesos” a Flor Silvestre

El Centro Histórico de Zacatecas fue el escenario de este magnifico concierto.

Redacción Zacatecas

   |  28 noviembre, 2020

Los Aguilar afirmaron que la mejor manera de recordar y honrar a Flor Silvestre es cantando.

MÉXICO.-  Pepe Aguilar y sus hijos Ángela Leonardo dedicaron su concierto “Mexicano hasta los huesos” en memoria de Flor Silvestre, madre y abuela de los Aguilar.

El concierto enalteció en todo su esplendor a las costumbres mexicanas del Día de Muertos y el Folklore Mexicano, grabado en la ciudad de Zacatecas.

El espectáculo en línea comenzó a las 8 de la noche, con la bienvenida de los Aguilar, quienes explicaron el concepto del proyecto.

“A este programa invité a mis dos hijos a que me acompañaran por este viaje con la huesuda, vamos a ir cantando canciones de diferentes ritmos, pero que tienen un común denominador, todas de alguna manera hablan de la muerte”, comentó Pepe Aguilar.

Ángela lució hermosos vestidos tradicionales mexicanos, y deleitó a todos con su potente y espectacular voz, con temas como “El jinete” de José Alfredo Jiménez y “La llorona”.

Uno de los vestidos más impactantes fue que estaba cubierto de flores de cempasúchil y una corona de la que caía un velo negro.

Mientras tanto Leonardo Aguilar entonó “Adiós a la vida” y “Nadie es eterno”, donde lució un hermoso traje de charro.

De igual manera Pepe Aguilar, padre de Ángela y Leonardo, interpretó “Cuatro cirios”, “La tumba abandonada” y “Caminos de Guanajuato”.

Todas estás canciones las dedicaron a la difunta Flor Silvestre, ya que aseguraron que no hay mejor forma que honrar su memoria que cantando.

Comentarios

Don`t copy text!