Pepe Aguilar da lecciones de humildad en Instagram - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Pepe Aguilar da lecciones de humildad en Instagram

Celebraba el aniversario de su padre Don Antonio Aguilar y recordó algunas enseñanzas.

Redacción Zacatecas

   |  18 mayo, 2020

Foto: Captura de pantalla.

Pepe Aguilar realizó un en vivo en Instagram tras la polémica pelea que sostuvo con el cantante Natanael Cano. Celebraba el aniversario de su padre Don Antonio Aguilar y recordó algunas enseñanzas.

“Él jamás en la vida nos hizo sentir que éramos mejor que nadie, jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o por tener fama o poder, eras mejor que nadie, pero eso va para allá y para acá, porque entonces te haces medio irrespetuoso, porque como todo mundo le rinde a esa madre, como todo mundo está acostumbrado a no hablar con la verdad, entonces güeyes que no le rinden al dinero, que no le rinden a la fama y que no le rinden al poder, y que están acostumbrados a hablar con la verdad, ah no, pues son pinches monstruos, irreverentes, creídos y engreídos, quién se creen, luego los andan hasta matando”, dijo en el video.

Durante el en vivo que se alargó a más de 40 minutos, reflexionó sobre su edad y el cómo ve a la juventud que tiene falta de valores.

“Tenemos mal los valores, nos ofendemos porque la gente no piensa como nosotros, ¡imagínate nada más! Yo sé que, a mucha gente, igual un güey de 50 años, a no mejor se le hace un güey… ya ruco, digo, si tienes 14 o 15 pero en realidad un güey de 50, yo digo que todavía hay mucho que hacer”, comentó el cantante.

Puso como ejemplo a su padre quién a sus 70 años seguía activo en la música.

“A los 70 años pegó uno de los éxitos más grandes de la historia mexicana y evidentemente el más fuerte de toda esa época, a los 70 años, jovencitos impetuosos e incipientes, a los 70 años… el arte se mide por resultados, no por comentarios… por resultados”, concluyó Aguilar.

Asimismo comentó que él ha tratado de defender lo mexicano en su carrera y es tal vez que por eso la gente defendió a su familia después de lo que ocurrió la semana pasada.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.