|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Paty Navidad reaparece tras superar al Covid-19 y rompe en llanto “querían que me muriera”

La actriz asegura que padeció neumonía y no Covid-19, por lo que se rehúsa a vacunarse contra el virus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Paty Navidad solo pide que no se metan con su familia. / Foto: Cortesía

CDMX.- Luego de estar hospitalizada por complicaciones por Covid-19, Paty Navidad reapareció y rompió en llanto al recordar los mensajes que recibía en los que le deseaban la muerte.

La actriz y cantante era parte de un programa de televisión en el que se registró un brote del virus entre la producción.

Paty Navidad continúa con la misma idea de vacunarse contra el coronavirus a pesar de haberlo padecido.

“Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, mencionó con lágrimas en los ojos.

Agregó que realmente su estado de salud nunca estuvo en peligro y se negó a que la intubaran.

“No me intubaron. Llegué por problemas de oxigenación y el diagnóstico era neumonía y dijeron que había que intubarme, pero dije que no, no era necesario, si me hubieran intubado no estaría aquí”

Recalcó que ella nunca ha pedido a la población que no se vacune contra el Covid-19, sino que ella dio a conocer que no se vacunaría por decisión personal.

“‘Yo Patricia Navidad, no me vacuno’ pero es mi derecho elegir vacunarme o no. La gente que haga lo que quiera, que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”.

Cuando en el programa de televisión le recordaron sobre los ataques que ha recibido rompió en llanto.

“Hay molestia, tristeza, dolor, eso ya no, pero también me lo trato de tomar con humor. La gente lo que quiere es verte derrotada, verte mal, entonces lo que le puedes dar a la gente es lo mejor de ti. Mi locura es sana, no hace daño, no le hago daño a nadie”.

Don`t copy text!