|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Paty Navidad habría sido hospitalizada por complicaciones del Covid-19

La actriz presentaría problemas de salud y se presume que se encuentra entubada por complicaciones de Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La actriz tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de Covid-19. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Paty Navidad, reveló hace unos días que había dado positivo a Covid-19; la actriz minimizó el contagio y seguía asegurando que la pandemia no existe; sin embargo, trascendió información de que Paty estaría hospitalizada y entubada por complicaciones del virus.

La actriz y cantante había explicado que no presentaba ningún síntoma y que se encontraba bien; no obstante, una reconocida revista de espectáculos indicó que, durante las últimas horas, la salud de Paty Navidad habría empeorado, lo cual le provocó una hospitalización de emergencia.

Habría sido la madrugada de este martes 10 de agosto cuando Navidad presentó graves problemas para respirar; una fuente cercana a la actriz aseguró que una unidad ERUM fue por ella hasta su domicilio para trasladarla a un centro médico.

La revista de espectáculos aseguró que Paty Navidad “ya necesitaba intubación” para apoyar a su débil respiración.

Hasta el momento no hay más detalles de su estado de salud; la actriz no ha publicado nada a través de sus redes, por lo que crece la sospecha de que sí se encuentre hospitalizada.

Instagram cierra cuenta de Paty Navidad por compartir teorías conspirativas del Covid-19

A pesar de su positivo al virus SARS-CoV-2, la actriz seguía dudando respecto a la veracidad de la pandemia, por lo que siguió compartiendo teorías conspiratorias en su cuenta de Instagram.

 “Para mí, COVID-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de ‘una clave de Nuevo Orden Mundial’ que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de la Población, Vacunación, QR”, escribió la participante de Master Chef Celebrity.

Por lo anterior, Instagram decidió cerrar su cuenta, pues compartía información falsa.

No se trata de la primera vez que le cancelan sus redes; Twitter también cerró su cuenta luego de que compartiera información no verídica respecto a la pandemia.

Don`t copy text!