Pascal Nadaud revela haber sufrido abuso sexual por parte de un familiar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pascal Nadaud revela haber sufrido abuso sexual por parte de un familiar

El atleta fue abusado sexualmente de los 6 a los 10 años de edad.

Redacción Zacatecas

   |  3 marzo, 2021

El atleta es el más reciente eliminado de Extalón México. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pascal Nadaud fue el más reciente eliminado de Extalón México; durante las entrevistas rutinarias que se hacen a los atletas, el jugador de rugby confesó haber sufrido abuso sexual cuando era niño por parte de un familiar.

Nadaud formó parte de los atletas de la primera temporada del reality; en esa ocasión una lesión lo dejó fuera de la competencia; no obstante, fue invitado a participar en la cuarta temporada; se encontraba entre los atletas de los Héroes.

Pascal fue un personaje de los más fuertes durante varias semanas; se mantuvo como uno de los hombres con mayor porcentaje en la competencia.

Las cosas cambiaron para el atleta mientras pasaba uno de los circuitos, pues resintió una lesión antigua que le había quedado como secuela luego de jugar rugby por varios años: una lumbalgia.

Tras bajar su efectividad, Pascal decidió enfrentar el duelo por la eliminación del pasado domingo, pues era consciente de que no hacía grandes aportes al equipo; se enfrentó a Javi Márquez y Dan Noyola, siendo Nadaud el eliminado de la semana.

La dura infancia de Pascal

Durante el programa Ventaneando, Pascal relató que su infancia fue muy difícil; pues tras regresar de París, vivió algunos años con sus abuelos, lo que él considera como la peor etapa de su vida, pues sufrió abuso sexual cuando tenía solo 6 años de edad; situación que se mantuvo por los siguientes 4 años.

Nadaud indicó que fue una situación muy complicada para él, pues el agresor era el esposo de su abuela materna; el atleta confesó que le costó bastante tiempo superar estas acciones, y que incluso hoy en día no se explica el porqué de los hechos.

Comentarios

Don`t copy text!