|  

Para dejar de estar con personas no deseadas

FRASE DEL DÍA: Cuando no sepas qué decirle a una persona, ¡abrázala!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este hechizo solo debe realizarse a alguien que te ha hecho daño siendo esta la razón de su nombre. Pues no debes emplearlo para otras situaciones.

Es bastante conocido que cuando se acude al uso de hechizos es porque la situación se ha escapado de nuestro dominio normal y se ha convertido en intolerable.

La mayoría de nosotros hemos sido presas de situaciones que no podemos manejar y también hemos hecho uso de la magia para ponerles control.

Quizás también hemos sido víctimas de hechizos y no lo sabemos, y esto es natural no saberlo.

Por ejemplo si de repente nos suceden cosas que no esperábamos como perder el empleo,  esto nos hace pensar un poco más allá. O cuando en el momento menos pensado se termina nuestra relación de pareja, quizás detrás hay un hechizo.

A continuación te presento este hechizo que podrían ayudarte en mucho de estos momentos y canalizar las energías hacia donde desees. Solo debes realizarlo con la mayor fe para que su efecto sea el esperado.

En el momento menos pensado se termina nuestra relación de pareja, quizás detrás hay un hechizo / Foto: Ilustrativa

Para este hechizo necesitarás:

*Papel de estraza o pergamino

*Una botella de vidrio con tapa

*Sal

*Vinagre

*Aceite de comer

*Un lápiz de grafito

Primero, echas el vinagre en la botella, junto con la sal, lo mezclas bien hasta que se disuelva la sal.

Una vez disuelta echas el aceite, luego en el papel colocas el nombre de la persona, lo metes dentro del frasco y vas invocando a San Juan, retornado todas las cosas negativa que te hizo esa persona. Por ejemplo:

“Así como el vinagre y el aceite no se junta no quiero que se juntarme más con esa persona que lleva por nombre (nombre completo de la persona) ya que es la causa de mi atraso y evita mi evolución. Que así sea.”

Al final, tapas el frasco, enciendes una vela blanca y una vez terminada, la vela la tiras al monte al igual que el frasco.

Una vez disuelta echas el aceite, luego en el papel colocas el nombre de la persona / Foto: Ilustrativa

 

Don`t copy text!