Paola Rojas pide parar violencia digital en contra de Gabriel Soto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Paola Rojas pide parar violencia digital en contra de Gabriel Soto

La conductora decidió tomar postura en el tema, debido a que ella también fue acosada y violentada en redes sociales cuando ocurrió la filtración de imágenes sexuales de su ex esposo “Zague”.

Redacción Zacatecas

   |  22 diciembre, 2020

Paola actualmente es conductora estelar en el programa Netas Divinas. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paola Rojas, habló del caso de Gabriel Soto; hizo un llamado a parar la violencia digital.

La conductora recalcó el sumo cuidado que se debe tener con seguir difundiendo el contenido de Gabriel Soto, pues éste en ocasiones daña a terceros.

“Ojalá que esta petición que hace, que no le den más y más difusión, de verdad la escuchen y que no se les olvide que tiene hijas, que hay una familia y que estas cosas lastiman y que tiene muy dolorosas consecuencias”, comentó Paola Rojas.

La experiencia de Paola Rojas frente al acoso cibernético

A inicios de este año, Paola Rojas rompió en llanto cuando habló por primera vez del momento que tuvo que enfrentar cuando su ex esposo, Luis Roberto Alves, “Zague”, se hizo viral en internet, por la filtración de su “pack”.

La periodista y conductora confesó el acoso que vivió en internet; su intimidad quedó expuesta debido a las persecuciones de los medios.

“Con eso que pasó, muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad, porque de alguna manera se abrió esa puerta, … muchos se metieron y me escribieron unas cosas. Fue tanta obscenidad que ni siquiera me podía detener a atenderme a mí. Porque había muchas cosas por resolver y muchas personas por proteger y contener”, comentó Rojas.

La periodista aseguró haber pasado por momentos difíciles en su trabajo, pues debía esconderse. Sin embargo, nunca dejó de lado sus responsabilidades.

Comentarios
Don`t copy text!