|  

El tiempo - Tutiempo.net

“Pack” de Chumel Torres se filtra en internet

Las imágenes del youtuber salieron a la luz en internet y, supuestamente, las envió a una conquista.

Redacción Zacatecas

   |  16 octubre, 2019

“Pack” de Chumel Torres

El "Pack" de Chumel Torres habría sido enviado a una conquista. Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Pack” de Chumel Torres es el caso más reciente en una lista de incontables famosos cuyas fotos íntimas han sido reveladas.

Algunos de los casos más frescos son el de Sergio Basañez, Horacio Pancheri, Julio Camejo y Roberto Alves “Zague” (por segunda ocasión).

Las imágenes del polémico youtuber comienzan con una selfie con un trago en la mano, después avanza al baño y, por último, fotografía su miembro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Elemental, mi querido Watson.

Una publicación compartida de Chumel Torres (@chumeltorres) el

 

Habla una amiga sobre el “Pack” de Chumel Torres

Sobre el caso, una amiga cercana al comunicador explicó que Chumel Torres es una persona muy coqueta que suele enviar fotos a sus conquistas.

La amiga de Chumel dijo que, inclusive, desde antes de que se hiciera famoso, solía ligar mucho mediante aplicaciones y redes sociales.

“Incluso se mete a aplicaciones de ligue y contacta a diferentes chicas por redes sociales, pero nunca lo habían balconeado, aunque siempre hay una primera vez y pues ahora le tocó”, dijo.

 

Sin respuesta (específica) del youtuber

Durante su programa en Grupo Fórmula, La Radio de la República, Chumel Torres hizo varias menciones sugiriendo el tema de su “pack”.

Sin embargo, antes de que pudiera precisar alguna declaración, evadían el tema con el estilo cómico del comunicador.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.