Ozzy revela que tiene una enfermedad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ozzy revela que tiene una enfermedad

A pesar de los dolores y vivir medicado, dijo que su sueño es volver a los escenarios.

Janet Reveles

   |  21 enero, 2020

Ozzy revela que tiene una enfermedad

El músico y compositor británico, John Michael Osbourne mundialmente conocido como Ozzy Osbourne, quien fue integrante de la banda de heavy metal Black Sabbath anunció a los medios y a sus seguidores que padece Parkinson desde hace un tiempo.

El artista de 71 años confirmó que su estado de salud cada vez se ha venido deteriorando después de haber experimentado una cirugía en el cuello a la que se sometió cuando tuvo una caída en su baño el año pasado.

A través del programa de televisión ‘Good Morning America’, habló sobre sus actuales padecimientos y como es que los ha enfrentado, mencionó que ha sufrido intensos dolores en los nervios y ha estado en proceso de recuperación durante casi un año.

Durante la entrevista, detalló que en  el mes de abril viajará a Suiza para verse con un especialista en enfermedades del sistema inmune, hasta ahora su vida gira en torno a demasiados medicamentos.

“Fue el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida”, expresó.

Cabe destacar que por estas mismas razones, se vio obligado a abandonar los escenarios en abril del año pasado; “Me cuesta esperar a estar lo suficientemente bien como para volver al ruedo, eso es lo que me está matando”, confesó.

En sus planes está poder regresar a  los escenarios y hacer lo que le gusta.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad