Nuevos ingenieros festejan logro con misa en Catedral - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Nuevos ingenieros festejan logro con misa en Catedral

Nuevos ingenieros festejan logro con misa en Catedral

Redacción Zacatecas

   |  1 marzo, 2016

Nuevos ingenieros festejan logro con misa en Catedral

Llenos de orgullo y portando su toga y birrete, egresados de las especialidades en Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Alimentos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, celebraron una misa de acción de gracias en Catedral con motivo de su egreso profesional.

Los alumnos acudieron en compañía de sus familias, las cuales se mostraron muy orgullosas y felices por el logro alcanzado por sus seres queridos. 

Esta fue la segunda generación de ingenieros ambientales y en alimentos que entrega la institución a la sociedad zacatecana.

El sacerdote se encargó de recibir al grupo de estudiantes en la puerta del recinto religioso, donde les dio la bendición y los invitó a pasar a la Casa de Dios para que tomaran sus lugares de honor. 

Durante su mensaje, el sacerdote felicitó a los jóvenes por tanto esfuerzo y dedicación, los alentó a seguir preparándose y les recordó que están por comenzar con su vida laboral, por lo que deberán redoblar esfuerzos.

De igual forma, los invitó a no dejar de lado la fe católica y agradecer a Dios por cada meta alcanzada. 

Después de recibir el cuerpo y la sangre de Cristo, depositar las ofrendas frente al altar y recibir el agua bendita, los egresados recibieron las muestras de cariño de sus familiares, quienes les hicieron llegar más de un presente.

 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!