|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Novio de YosStop se pronuncia ante detención de la youtuber

El novio de YosStop señala que se ha difundido información falsa en torno al caso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gerardo González publicó un video que dura poco más de un minuto. | Foto: cortesía

MÉXICO.- Gerardo González, novio de YosStop, publicó un video en el canal de Youtube de la influencer, para “explicar” un poco de la situación.

Luego de que Yoseline Hoffman fue detenida, su pareja señala que se ha difundido información falsa por parte de los medios de comunicación.

“A los medios quisiera decirles, ustedes pueden publicar lo que ustedes quieran porque al final esa es la libertad de expresión, pero al difundir información falsa, están exponiendo su seriedad informativa”, mencionó Gerardo González.

Además, señala que Yos fue detenida sin razón, pues “solamente habló de un tema que ya era viral, se expresó y por eso la están acusando el día de hoy”.

“Por una simple terminología están comparando la expresión con un delito muy grave”.

Asimismo, dijo que le gustaría dar explicaciones sobre lo que él considera que es una incongruente acusación, pero por la investigación que se lleva a cabo no puede hacerlo.

Detenida por terminología

El pasado viernes apareció un mensaje en las redes sociales de la influencer, donde asegura que está privada de su libertad por terminología.

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se lee en la historia compartida por la red social.

Aún no se sabe si fue ella quien posteó el mensaje, o alguna persona que forma parte de su equipo.

instagram_yosstop.jpeg

Don`t copy text!