|  

“Nomanland” y “El Inocente” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llegó el fin de semana y para que disfrutes te dejamos estas películas.

El Inocente

  • Directores: Oriol Paulo
  • Estreno: 30 de abril

Basada en el best seller de Harlan Coben del mismo título, ‘El inocente’ relata la historia de Mat, el personaje interpretado por Mario Casas, quien cuando era joven se vio involucrado en una pelea durante una fiesta. Las cosas se descontrolaron y durante la reyerta Mat mató accidentalmente a otro de los jóvenes.

Ahora, nueve años después y ya en libertad, trata de empezar de cero con su mujer, Olivia (Aura Garrido).

Pero cuando ella está de viaje de negocios, Mat recibe una estremecedora llamada desde el móvil de su esposa y emprende una carrera frenética para llegar al fondo del asunto.

Su inocencia se pondrá de nuevo en tela de juicio, esta vez por parte de Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio.

Se trata de un thriller laberíntico y extremadamente adictivo que, al terminar cada capítulo, dejará al público en vilo.

Nomadland

  • Directora: Chloé Zhao
  • Estreno: 30 de abril

“Nomadland”, la película de Chloé Zhao, vencedora en los Globos de Oro y la ganadora del Oscar; se basa en una investigación de varios años que la periodista Jessica Bruder plasmó en el libro del mismo título publicado originalmente en 2017 en Estados Unidos.

El personaje principal, que interpreta Frances McDormand en la película, está inspirado en Linda May, una mujer de 64 años, que de un día para otro se vio durmiendo en un diván en la entrada en casa de su hija, con su yerno y sus tres nietos.

La mayor de tres hermanos, con un padre alcohólico y una madre en depresión crónica, May abandonó la secundaria para empezar a trabajar, pero con los años lo retomó, se graduó y obtuvo un diploma universitario, además de criar dos hijas prácticamente sola.

Al borde de la desesperación descubrió en Internet unos tutoriales de un hombre llamado Bob Wells que ofrecía todo tipo de consejos útiles para escapar de la sociedad de consumo y vivir una vida nómada con lo imprescindible.

Tanto Linda May como Bob Wells y otros nómadas reales a los que Bruder conoció a lo largo de tres años de convivencia con ellos, han participado en la película de Zhao, como mentores y compañeros de la protagonista en este viaje a lo largo y ancho del Oeste estadounidense, lo que le da un to que de realismo al filme.

Chichipatos 2

  • Director: Juan Pinzón
  • Estreno: 30 de abril

Cansado de que nadie lo tome en serio, el mago Juanquini se propone demostrar a su familia que no es ningún chichipato aprendiendo el dificilísimo truco de desaparecer a alguien en el escenario.

Pero cuando accidentalmente desaparece a uno de los criminales más buscados del país y no logra traerlo de regreso, Juanquini se ve en un tremendo aprieto al verse perseguido tanto por la mafia como por la policía, quienes lo acusan mutuamente por la desaparición del capo.

La segunda temporada de Chichipatos retoma la historia exactamente donde terminó la primera: Los Morales han sido secuestrados por El Ñato Ordúz, quien decide llevarlos al mismo escondite en donde vivirá con su familia. Mientras El Ñato trata de convencer a Juanquini de que trabaje para él, Lucho intenta desesperadamente encontrar a la familia Morales, y unirá fuerzas con el Capitán González, que junto a Ortiz continúa tras la pista de los prófugos.

Don`t copy text!