Noemí Daniela da gracias a Dios por regalarle 15 años

Uno de los sueños de toda joven católica cuando llegan sus 15 años es celebrar esa dicha acompañada de toda su familia y amigos, así como agradecerle a Dios el permitírselo. Noemí Daniela Acosta López llegó acompañada de sus cinco chambelanes a la capilla de Mexicapan, donde ya la espera el sacerdote para  aconsejarla y … Leer más

Uno de los sueños de toda joven católica cuando llegan sus 15 años es celebrar esa dicha acompañada de toda su familia y amigos, así como agradecerle a Dios el permitírselo.

Noemí Daniela Acosta López llegó acompañada de sus cinco chambelanes a la capilla de Mexicapan, donde ya la espera el sacerdote para  aconsejarla y bendecirla en nombre del Señor.

El padre le recomendó a seguir por el sendero de Dios, pues en los tiempos actuales es más fácil caer en las tentaciones provocadas por Satanás.

Asimismo, le aconsejó que no tomara decisiones precipitadas en el futuro, ya que podrían salirle muy caras las consecuencias.

La misa tuvo una hermosa atmósfera de tranquilidad, paz y armonía, gracias a los cantos del coro Arcoíris Cristo Rey.

La quinceañera lució emocionada en todo momento.

Sus padres, Yolanda López y Daniel Acosta, tuvieron en su rostro un semblante de total alegría, pues su pequeña dejaría de ser una niña para convertirse en toda una mujercita.

Elsa Acosta Ramírez, madrina de la quinceañera, abrazó tiernamente a su ahijada al final de la ceremonia, en símbolo de su cariño y apoyo.

Imagen Zacatecas – David Vega