Autoridades de Jerez manifiestan que sí se están atendiendo los reportes del 911

Los ciudadanos de Jerez han expresado su preocupación por la falta de respuesta en el número de emergencias 911

Ante las quejas de algunos ciudadanos por la falta de atención a sus llamadas en el C4 de Jerez, las autoridades manifestaron que sí se está dando atención a los reportes.

Aunque aún no se ha finalizado la obra de remodelación del C4 en Jerez, se informó que el personal cuenta con un espacio en el C5 de Zacatecas para atender las llamadas y monitorear las cámaras de la localidad y se da la atención oportuna.

Los ciudadanos han expresado su preocupación por la falta de respuesta en el número de emergencias 911, sin embargo, se explicó que la línea puede saturarse debido a la alta demanda de llamadas, pues atiende todo el Estado.

Por este motivo, se solicita a la población que persista en su comunicación en caso de no ser atendidos a la primera llamada.

En cuanto a la atención en Jerez, se espera que una vez concluyan los trabajos de remodelación del edificio, se pueda brindar un servicio más eficiente a la comunidad.

Mientras tanto, el personal continuará laborando en el C5 de Zacatecas en tres turnos para garantizar la atención a todos los llamados de emergencia.